Estaferia organiza el próximo sábado un ‘Taller de Iniciación a la Escultura’

La Asociación Estaferia Lena organiza, con la colaboración del Centro Cultural «El Turuchu», un ‘Taller de Iniciación a la Escultura’. El mismo tendrá lugar a las once de la mañana del próximo sábado, siete de mayo, y se celebrará en Xomezana Baxo.

«En un rincón hay una cuchara, en otro un cayao, en otro un tayuelo y en otro el rostro de quien atesora las respuestas a tus preguntas más íntimas… Gaspard nos mostrará el camino que separa al tronco de aquello que tú sabes que puedes extraer de él«, escribe Estaferia en sus redes.

Como se puede comprobar consultando la heméroteca de esta web, tanto Estaferia Lena como el C.C. «El Turuchu» vienen organizando en los últimos meses diversas formaciones. Además, en el caso de la primera, también organizan con carácter mensual el Mercado Ḷḷenizu Agroecológico y Artesanal de la Montaña Central.

El precio del taller es de 15 euros, de 10 euros para los soci@s de Estaferia Lena. Para más información y reservas se ha puesto a disposición el 607 33 63 88 y el correo estaferialena@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =