El thriller ‘Jinetes de la Justicia’, este viernes en La Casona

Biblioasturias-Biblioteca-de-Campomanes-Casona

Este viernes, 25 de febrero, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ḷḷena ha programado en La Casona de Campumanes, a las 17:00 horas, la proyección del thriller ‘Jinetes de la Justicia’.

La entrada será libre y, según la agenda cultural, el film cuenta la siguiente historia:

«El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto. Un thriller cargado de humor negro, transgresor y políticamente incorrecto, protagonizado por Mads Mikkelsen (Otra ronda, Hannibal) que ha reventado las taquillas de su país de origen.«

Se proyectará la versión original en danés subtitulada en español, recomendada para mayores de 16 años, la película tiene guión y dirección de Anders Thomas Jensen. Participó en el Festival de Rotterdam 2021 y fue ganadora de cuatro premios en los Danish Film Awards, incluyendo Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + diez =