El Telecable H.C. de Marta Piquero vence al C.P. Manlleu y jugará la final por la liga

Imagen: Web Telecable Hockey

El Telecable Hockey en el que juega la lenense Marta Piquero (que por cierto hace unos días renovaba con el club gijonés) vencía en la tarde de ayer en Mata Jove al C.P. Manlleu, consiguiendo así acceder a la final por el título liguero.

En la semifinal de ayer el partido comenzaba con gran intensidad y dominio de las asturianas, pero el Manlleu se fue haciendo fuerte hasta adelantarse en el marcador, con el 0-1. Ya en la segunda mitad el Telecable saltaba más enchufado, generando más peligro. Las buenas intervenciones de ambas porteras hacía que se fuera a la prórroga.

Una prórroga en la que el Telecable fue superior, con muy buenas intervenciones de jugadoras como Sara Lolo o la lenense Marta Piquero, y en la que el club gijonés se hacía con el partido.

En declaraciones post-partido, ante las preguntas de otro lenense, el periodista Pablo Requejo (habitual en el canal oficial de la FDPPA), Marta Piquero declaraba que «ya sabíamos que íbamos a sufrir, teníamos que saber sufrir y yo creo que lo hicimos, porque mira, hasta la prórroga llegamos para desatascar todo».

Ahora, en el Telecable H.C. esperan rival para esa final de la OK Liga, que se disputará al mejor de tres partidos, el primero de ellos el próximo sábado en la pista del otro finalista y el segundo en Gijón, así como el tercero en caso necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =