El Sporting B – Lenense, aplazado por la incidencia del Covid en el club rojiblanco

El Real Sporting ha confirmado esta mañana que la incidencia del Covid en su plantilla obliga a aplazar el encuentro de este domingo. La nueva fecha del partido se encuentra por determinar.

Ya en el día de ayer el club rojiblanco informaba de «dos casos positivos por antígenos en el filial«. En dicho comunicado el club informaba de que los servicios médicos del Real Sporting, tras los exámenes rutinarios que se realizan a los equipos que disputan competiciones de carácter nacional, habían detectado dos casos positivos por antígenos en el Sporting B.

Ambos se derivaron al Servicio de Salud del Principado de Asturias para su posible confirmación por medio de las pruebas PCR.

El club recalcaba «A los contactos estrechos de los jugadores afectados se les ha confinado domiciliariamente por precaución hasta la obtención de los resultados de las pruebas PCR en las próximas 48-72 horas. El resto de la plantilla, cuyos resultados en antígenos han sido negativos, tendrán el seguimiento oportuno cada 48 horas hasta la disputa de la competición.«

Ahora, esta mañana se ha confirmado el aplazamiento del partido, la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur, en sus redes, mando un mensaje al club rojiblanco «Esperamos que la situación evolucione favorablemente para los contagiados y todos sus contactos estrechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 5 =