El poli acoge dos citas solidarias este domingo

El deporte lenense sigue volcándose, una navidad más, con las citas solidarias, y este domingo el poli vuelve a acoger dos eventos con un trasfondo solidario.

La primera de ellas, la del Club Gimnasia Lena, que en horario de mañana celebrará en el Polideportivo de La Pola su festival de Navidad. Las puertas del mismo se abriran a las 11:30h, iniciandose el festival a las 11.45h. El aforo será limitado por el protocolo anticovid.

En el evento, organizado por el Club Gimnasia Lena, participaran la ‘Escuela de Rítmica de Pola de Lena’, la ‘Agrupación Deportiva Gimnasia Aller’ y el ‘Club Rítmica de Mieres’. A la entrada se recogerán alimentos no perecederos que serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos.

Desde el Club Gimnasia Lena han anunciado además que «contaremos con un invitado especial«.

Por la tarde, la Pista Marta Gónzalez Piquero, del Polideportivo de Lena, acogerá un partido de hockey mixto que tendrá como protagonistas a los Veteranos del Cibeles y las Integrantes del C.P. Lena.

Se ha anunciado además, que el saque de honor del mismo lo realizaran dos Campeonas de Europa, la lenense Marta González y su compañera de club, la también asturiana, Sara Roces.

El partido, organizado por Deporte Solidario Asturias y el C.P. Cibeles, tiene un punto solidario, y es que a la entradan se van a «cobrar» pañales, estos serán posteriormente entregados a la Fundación RedMadre, en la que es la XII Operación Pañales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 3 =