El último fenómeno de uno de los supermercados con más nombre, Mercadona, ya ha llegado a La Pola… y vuela de las estanterías. Se trata del nuevo “chocolate Dubai”, un producto que ha generado furor en redes sociales y que en pocos días se ha convertido en uno de los artículos más buscados del supermercado.
Este nuevo dulce combina chocolate con leche, caramelo y crujiente de almendra, en una mezcla que muchos clientes describen como “adictiva” y “pura fantasía”. Su envoltorio dorado y su nombre exótico no han pasado desapercibidos, pero es el sabor lo que ha convertido al “Dubai” en el producto estrella del momento.

En el supermercado Mercadona de La Pola la llegada del producto no ha pasado desapercibida. «Ya lo hay», corría por los grupos de WhastApp de la gente joven, que se encontraba espectante vista la repercusión en redes de un producto que a La Pola ha llegado días después que a otras superficies. «Vienen específicamente solo a por ese producto, esta arrasando» comentaba una trabajadora del establecimiento.
Las redes sociales no han tardado en sumarse al fenómeno, y es que Facebook, Instagram o TikTok se han llenado de reacciones probando el nuevo producto.
