El PP de Lena critica las «mentiras, retrasos y disculpas» con la cubierta de Campumanes y el Área de Autocaravanas

Imagen de archivo de una visita de los populares al patio del CRA.

El Partido Popular de Lena, en un comunicado emitido en redes sociales, ha vuelto a poner en foco en dos actuaciones como son la cubierta del patio del C.R.A. Lena, en Campumanes, y la construcción del nuevo Área de Autocaravanas. «Está claro que en Lena nos tenemos que resignar a ser ignorados, tanto por el gobierno regional (PSOE) como por el local (IU)«, critican, en una publicación que les dejamos, íntegra, a continuación:

COMUNICADO EMITIDO EN REDES POR EL PARTIDO POPULAR DE LENA:

MENTIRAS, RETRASOS Y DISCULPAS

Está claro que en Lena nos tenemos que resignar a ser ignorados, tanto por el gobierno regional (PSOE) como por el local (IU).

EL COLEGIO DE CAMPOMANES SIGUE SIN CUBIERTA

Tras quince años de espera por una cubierta en el patio del colegio de Campomanes, empieza un nuevo curso y los alumnos tendrán que seguir condenados a recibir las clases de Educación Física en los pasillos y a disfrutar del recreo en el interior del edificio. Son muchos años de promesas incumplidas y engaños, sobre todo por parte de los sucesivos gobiernos del PSOE en la Región.

Recientemente y tras asumir el compromiso de realizar la reclamada cubierta, se informa por parte de la Consejería de la intención de cubrir con material textil solamente unos pocos metros del acceso al colegio. Ni se cubre la cancha central, ni se realiza una cubierta en condiciones. No obstante, y tras “tragar” con la chapuza, vimos pasar el verano (momento ideal para acometer las obras ya que los alumnos están de vacaciones) y nos enfrentamos a un curso más sin que los alumnos puedan disfrutar de los recreos y de las actividades deportivas durante el invierno.

¡¡¡¡ES INDIGNANTE Y VERGONZOSO QUE SE SALTEN LAS PROMESAS A SU ANTOJO Y QUE JUEGUEN CON LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS, CUANDO HEMOS VISTO QUE EN OTROS CONCEJOS SE HAN REALIZADO OBRAS SIMILARES SIN PROBLEMA Y EN UN PLAZO RELATIVAMENTE CORTO!!!

UN VERANO MÁS SIN ÁREA DE AUTOCARAVANAS

Si la gestión del Gobierno del Principado ha sido y es nefasta respecto al CRA de Campomanes, la concerniente al Equipo de Gobierno de Lena no se queda atrás.

Con una moción aprobada por unanimidad en abril de 2021 ¡¡HACE 16 MESES!!! para la construcción de un área de autocaravanas (obra muy sencilla y rápida de ejecutar), se ha perdido la oportunidad de aprovechar el tirón del verano durante dos años consecutivos.

Según las últimas noticias que han aparecido en la prensa (medio por el cual últimamente nos enteramos el resto de Grupos Políticos de las “iniciativas” que toma este Ayuntamiento), las obras estarían finalizadas a primeros de septiembre. A día 6 del citado mes y con un verano ya consumido, estamos a la espera de que los usuarios de autocaravanas que quieran visitar nuestro concejo, dispongan de un lugar en el que poder pernoctar.

¡¡De todas formas, tenemos que estar contentos!!. Por fin y tras varias mociones presentadas por el Partido Popular y aprobadas en pleno por unanimidad, hemos conseguido que UNA de ellas se haga realidad, aunque por supuesto, el éxito y la “iniciativa” serán como siempre del Equipo de Gobierno.

LAS COSAS DE PALACIO O DE LENA, CUANDO VAN…. ¡¡VAN DESPACIO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =