El periodista lenense Pablo Requejo debuta como reportero de La Sexta

Una captura de una de las coberturas de Pablo Requejo, esta mañana en ‘Al Rojo Vivo’

Entre la nieve, desde La Raya, del que dicen es el pueblo más alto de Asturias, debutó esta mañana en La Sexta el periodista lenense Pablo Requejo. Lo hizo como parte del equipo de reporteros enviados por La Sexta para cubrir el temporal que, en el día previo a Reyes, enfría España.

En concreto, su primera aparición con el micro de ‘La Sexta’ fue al mediodía, dentro del programa matinal de la cadena, ‘Al Rojo Vivo’. La hoy presentadora del espacio, Maria Llapart, le daba paso al lenense. Al finalizar la conexión, bromeaba con el reportero «Pablo, te falta el gorro, anda, hazte con uno que me estas dando mucho frío«.

El periodista lenense, que esta mañana debutaba en La Sexta, tiene experiencia previa como reportero.

Comenzó su carrera como becario en Canal10, GolTV o MarcaTV. Tras ello volvío a GolTV, ya no como becario, y tras ello pasó por RadioGoles o el Lab Marketink de Telefónica. Desde el verano de 2017 hasta hace unos meses trabajó en el departamento de comunicación del Real Sporting de Gijón.

En su etapa en el departamento de comunicación del Sporting se ganó a gran parte de la afición, tanto que el pasado septiembre la Peña Sentimiento Rojiblanco le homenajeaba «por su dedicación y atención a las peñas«.

Un debut del que ha hecho valoración el propio Pablo en su perfil de Twitter «Hoy ha sido uno de esos dias para disfrutar con una gran sonrisa».

Una captura de una de las coberturas de Pablo Requejo, esta mañana en ‘Al Rojo Vivo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =