‘El Parador del Rey’ acerca la noche parisina a Lena de la mano de Mónica Acevedo & Diego Parada

La gastronomía lenense está de moda. El buen hacer de chefs, jefes/as de sala y gerentes están colocando a un buen puñado de restaurantes en el mapa gastronómico, con propuestas tan interesantes como la que este sábado tuvo lugar en ‘El Parador del Rey’, donde los presentes disfrutaron de una velada compuesta por un concierto-cena. Era la primera de «Las noches del Parador».

En la jornada de ayer, al violín Mónica Acevedo, acompañada de Diego Parada a la guitarra, deleitaban a los presentes con música Swing, Jazz manouche y canción francesa, a la vez que de la mano de la Chef Paloma Medina los comensales se dejaban llevar por el resto de los sentidos, «degustando una sinfonía de aromas, texturas y agradables sabores a través de una variedad de bocados diseñados exclusivamente para dicha ocasión«, apuntan desde ‘El Parador del Rey’.

Con un menú de cocina francesa compuesto por cinco entrantes, cinco principales y postre, los presentes vivieron una experiencia única en una cita que contaba con un aforo limitado por esa necesidad de crear ese ambiente especial. Mónica Acevedo & Diego Parada, del Colectivo Parisino «La Note Tenue» pusieron la nota musical en la primera de «Las noches del Parador». La segunda cita ya tiene fecha prevista, el próximo día 10 de diciembre con la guitarra y voz de Javier Bergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dos =