- El presidente del club, que se recupera tras su grave accidente de tráfico de la semana pasada, agradece «a todo el mundo por preocuparse por mí«. ¡Mucho ánimo Manuel!
Ya es oficial lo que ya se sabía desde hace semanas, el entrenador ovetense Manolo Simón será quién dirija la próxima temporada a la primera plantilla de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur en Tercera Federación. Ayer el club lo hacía oficial a la vez que anunciaba su peculiar presentación.
«Como lo del Lenense y Simón era un secreto a voces (de hecho tanto él como su ayudante, Ricardo, llevan semanas trabajando en la confección de la plantilla, de la que pronto iremos dando más noticias) y sabemos que en el Campus siempre hay niños y niñas que preguntan casi como periodistas, hemos pensado: ¿y si sustituimos su anuncio por una especie de rueda de prensa?«, confesó Manuel Ángel García, presidente del club que se recupera del grave accidente de tráfico que sufrió la semana pasada, lo que le obliga a permanecer varias semanas en reposo.
«Ya me perdí la fiesta de ayer y también faltaré a algo súper prestoso e importante para mí y para el club como es el Campus, pero ha venido así y sólo quiero darle a todo el mundo las gracias por preocuparse por mí y decirle que aunque no pueda moverme, toser o reír, estaré pendiente de todo lo que suceda en el Campus, el Club, localizable para todo el mundo y 100% tranquilo por el gran equipo que forman la junta directiva, Borja en la coordinación, Fini y Heriberto padre en la intendencia y el equipo de monitores«, explica el presidente en declaraciones recogidas en la web del club.
El Lenense arranca hoy su octava edición del Campus de Verano y la sexta Semana de Porteros, de nuevo, las visitas diarias serán protagonistas, y hoy le toca al nuevo míster, que «pisará por primera vez, a eso de las 16:30 horas, el sintético en el que trabajará a diario al frente de la primera plantilla verdiblanca«, apuntan desde el Lenense Proinastur.
Desde el club apuntan que «al técnico le llena tanto entrenar que, aunque ha apurado algunas opciones de superior categoría, no se le han caído los anillos por pasar de la Segunda a la Tercera Federación y a un conjunto modesto que, en principio y como siempre, va a tener como objetivo mantener la categoría, algo diferente también para él, ya que en esta división siempre ha ocupado banquillos con aspiraciones a todo por arriba como Llanes, Caudal, Tuilla y Covadonga, al que ascendió en la 22/23 como campeón y en el que permaneció hasta el pasado mes de enero«.