Última cita de la temporada para el Club Judo Lena. El XXII Festival de Judo Infantil Maestro Shu Taira, celebrado este fin de semana en La Felguera con más de 800 participantes. El conjunto lenense da por finalizada una temporada «marcada por la intensidad, el esfuerzo y el éxito en diversas competencias y actividades«.
Durante este año, los judokas del club participaron en numerosas competiciones nacionales e internacionales, galas, cursos, festivales, exámenes de pase grados y curso para maestros nacionales, «demostrando su compromiso y pasión por el judo«, valoran desde el Judo Lena.
El Club Judo Lena «tuvo una destacada presencia en el festival, con muchos de sus miembros mostrando sus habilidades en el tatami. Este evento no solo fue una oportunidad para exhibir el talento de los jóvenes judokas, sino también para celebrar el espíritu de camaradería y el amor por este arte marcial«, apuntan desde el conjunto lenense.
Desde el Judo Lena narran que «a medida que algunos miembros del club ya se preparaban para un merecido descanso, otros seguían enfocados en mejorar y aprender, mostrando que la pasión por el judo no conoce límites. El cierre de esta temporada no solo marca el fin de un año lleno de logros, sino también el inicio de nuevas metas y desafíos para el Club Judo Lena«.