El Lenense se sigue reforzando y anuncia los fichajes de Deco y Quintales

Imagen S.D. Lenense

El Lenense sigue anunciando fichajes y formando una ilusionante plantilla de cara a la próxima temporada 2022-2023 en Regional Preferente, donde tras el descenso de Tercera RFEF Héctor Suárez tomará las riendas del equipo.

Diego Álvarez Pérez llega para encargarse de la portería junto con Adrián González. David Suárez Cano ‘Deco’ reforzará la parcela ofensiva. En total son ya un total de dieciséis los futbolistas confirmados en la primera plantilla verdiblanca para la próxima temporada en Regional Preferente.

Información sobre Diego Álvarez proporcionada por la S.D. Lenense:

Tras cubrir su etapa juvenil en los conjuntos de Liga Nacional del Veriña y del Vallobín, Diego Álvarez Pérez (Gijón, 15 de febrero de 2001) fichó para su debut como senior por el Real Titánico, por entonces recién ascendido a Tercera, con el que disputó tres partidos.

La pasada Liga se enroló en las filas del «B» del Covadonga en Primera Regional, donde alternó los palos con su compañero Ángel Díaz, acumulando cuatro porterías a cero en once titularidades que terminaron con seis de las once victorias de su equipo, uno de los tres empates, cuatro de las diez derrotas y 19 de los 42 goles encajados por los del «Rabanal».

Información sobre Deco proporcionada por la S.D. Lenense:

David Suárez Cano, conocido deportivamente como Deco (Oviedo, 12 de mayo de 1999), fue uno de los futbolistas determinantes para que el Luarca, siendo un recién ascendido, consiguiera con cierta holgura la permanencia en una Tercera RFEF complicadísima.

Este hábil extremo, forjado en la cantera del Covadonga, y su zurda de alta precisión colaboraron al éxito de los de «La Veigona» con 7 tantos en menos de 1.500 minutos, repartidos en 26 encuentros, 15 como titular.

Al igual que Pico y Ardura, Deco formo parte de la plantilla del Luarca en los dos ascensos consecutivos que le llevaron de Primera Regional a categoría nacional. Antes, había militado en el Condal en Tercera, en el Lugones, en Preferente y Tercera, y en el Beredi, en Primera Regional.

INCORPORACIONES: Álex Cordero, Sergio Ardura, Borja Fernández Sierra, Sergio González, Michu Astorgano, Hugo Pombo, Adrián González Fernández, Sergio Cadavievo, Hugo García, Pablo Madera Pico, Adrián González y David Suárez Cano ‘Deco’ .

RENOVACIONES: Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López (hasta ahora con ficha del filial, pasa a primer equipo).

CUERPO TÉCNICO: Héctor Suárez (entrenador) y Diego Braña (preparador físico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =