El Lenense se refuerza con la llegada de Borja Noval, mientras JP causa baja

En un comunicado emitido por la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur, que les dejamos integro a continuación, el club ha anunciado el fichaje de Borja Noval, procedende del C.D. Covadonga, así como la baja «de mutuo acuerdo» del futbolista JP Rutabayiro.

Comunicado S.D. Lenense Proinastur:

«La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur desea comunicar a sus socios y simpatizantes que el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, ha llegado a un acuerdo con el futbolista Borja Noval, para que defienda los colosres verdiblancos, al menos, lo que resta de temporada.

Borja González Noval (Gijón, 20 de agosto de 1985) es el defensa en activo con más experiencia en la Tercera asturiana, a la que llegó en 2009 después de cubrir su etapa de formación en Coinma, Real Oviedo y La Braña y dar sus primeros pasos como senior en el Caudal «B» y el Atlético Camocha.

Llanes, Real Ávila, Ceares, L’Entregu, Real Avilés, Tuilla y Covadonga, conjunto con el que ha disputado lo que llevamos de temporada, han sido sus equipos en un periplo en el que se cuentan más de 250 partidos y 40 goles, una cifra muy alta para un futbolista que, habitualmente, ha formado como lateral o central. Dos de sus dianas son de esta temporada en el «Rabanal».

Asimismo Lenense Proinastur desea agradecer las facilidades y la diligencia mostradas por su club de procedencia, el Covadonga, para la formalización de este fichaje.

JP RUTABAYIRO, CAUSA BAJA EN LA PRIMERA PLANTILLA

Borja Noval ocupará el lugar que ha dejado en la plantilla la salida, de mutuo acuerdo, del central canadiense y ruandés JP Rutabayiro, que buscará más continuidad en otro club de nuestro país.

La junta directiva y el cuerpo técnico no pueden hacer otra cosa que agradecer su esfuerzo e implicación durante estos meses en el club y desearle la mejor de las suertes en sus futuros retos futbolísticos.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 9 =