El Lenense Proinastur recupera su Campus de Verano y la Semana de Porteros

Imagen de archivo || S.D. Lenense

Tras la obligada interrupción por la pandemia, este verano la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur recupera su Campus de Verano, que alcanzará su sexta edición, y Semana de Porteros, que cumplirá su cuarto año.

Desde el club se apunta que «El Área de Fútbol Base verdiblanco prepara con especial ilusión el programa de entrenamientos físicos, tácticos y técnicos y de actividades complementarias que, desde la mañana del lunes 27 de junio hasta el mediodía del sábado 2 de julio, podrán disfrutar todos aquellos niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero de 2017«.

«El ley motiv del Campus y su lema van a seguir siendo el mismo porque, más que nunca, después de dos años de tanta normalidad alterada, necesitamos mucho de esta fórmula de “DEPORTE + VALORES + DIVERSIÓN”», relató uno de los coordinadores del Fútbol Base del Lenense Proinastur, Carlos García Baquero.

Desde el Lenense Prouinastur se informa que Baquero, Carlos López y Toni Fernández Vila, adjuntos en la coordinación, ya tienen perfilada la nómina de monitores que, en el capítulo de la «Semana de Porteros», contará con la colaboración de Sergio Fernández de la Riva, guardameta nacido en el concejo que ha sido el habitual titular del Caudal Deportivo durante la pasada campaña en Tercera RFEF. Avelino Augusto, que en ediciones atrás se encargaba del trabajo específico de los cancerberos, al que le deseamos una pronta mejoría, no podrá participar por lesión.

Toda la información sobre el Campus del Lenense Proinastur puede ampliarse en su web, consultando la nota informativa (pinchar aquí) o a través del apartado ‘Campus’, creado especificamente para la ocasión (pinchar aquí).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =