El Lenense no despierta de su sueño y encadena una nueva victoria

  • La Sociedad Deportiva Lenense Proinastur sumó esta mañana una nueva victoria, y ya se sitúa tercero en la clasificación.
  • El club ha igualado su racha de partidos sin perder de toda su historia en Tercera.
Un instante del encuentro. Imagen Lenense Proinastur

Los de Alfonso Arias son el único equipo invicto de la Tercera División asturiana, encadenan cuatro victorias y han sumado veinte puntos en las 10 primeras jornadas. En la mañana de hoy, un gol de Berto Arias les valió la victoria frente al Gijón Industrial.

Los verdiblancos lograron la victoria pese a jugar la segunda parte con 10, en el perfil oficial del club en Twitter escribían «Estos jabatos se acaban de dejar la vida 45’ con uno menos para aguantar el marcador y seguir con la racha. ¡+3!«.

El club encadena diez partidos sin perder, y tras el de esta mañana, ha igualado la racha de partidos sin perder de su historia en Tercera. Para encontrarnos tal efeméride habría que remontarse a la temporada 1987-1988.

Precisamente en Twitter la afición ha mostrado sus impresiones tras una nueva victoria, la palabra que más se repite, la de soñar. A continuación, algunas de las reacciones en dicha red social:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − dieciseis =