El Lenense Proinastur confirma la vuelta de Roberto Fernández a ‘El Sotón’

Roberto Fernández García volverá a pisar «El Sotón» como jugador verdiblanco, así lo ha confirmado esta mañana la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur. El que fue jugador del club durante su etapa formativa había debutado, de la mano de Alfonso Arias, en Regional Preferente con el Lenense Proinastur, era sub19.

El joven, natural de La Pola, acepto en su momento la propuesta del Caudal Deportivo, con el que formo parte del Liga Nacional y del primer equipo.

«Finalizada esa vinculación y a pesar de no haber participado con regularidad sobre el verde, Roberto ha recibido varias propuestas para continuar jugando en Tercera RFEF, pero ha preferido volver a empezar intentando ser importante y lograr cosas importantes con el equipo de su pueblo y de su corazón«, apunta la S.D. Lenense Proinastur.

Con el fichaje de Roberto el Lenense Proinastur ya cuenta con diecinueve efectivos confirmados para la próxima temporada en Regional Preferente, donde el conjunto verdiblanco estará dirigido por Héctor Suárez. Serán tres los lenenses de nacimientos que formarán parte de la primera plantilla, más los que se enrolaran en las filas del SCD Campomanes, filial verdiblanco a la espera de la resolución federativa que lo apruebe.

Situación en la plantilla verdiblanca:

INCORPORACIONES: Álex Cordero, Sergio Ardura, Borja Fernández Sierra, Sergio González, Michu Astorgano, Hugo Pombo, Adrián González Fernández, Sergio Cadavievo, Hugo García, Pablo Madera Pico, Adrián González, David Suárez Cano ‘Deco’, Iván Rivero, Raúl Fernández y Roberto Fernández.

RENOVACIONES: Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López (hasta ahora con ficha del filial, pasa a primer equipo).

CUERPO TÉCNICO: Héctor Suárez (entrenador) y Diego Braña (preparador físico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 3 =