El espectáculo ‘Fame’, que combina teatro de humor y música en directo, este domingo en el Vital Aza

Imagen: Asturies Cultura en Rede

El Teatro Vital Aza de La Pola pondrá escenario este domingo, 18 de diciembre, a las siete de la tarde, al espectáculo ‘Fame’, de Espectáculos Arlequina y La Líquida. La entrada general será de cinco euros, con un descuento para los poseedores de la Juvelena Card que podrán acceder por un euro.

El espectáculo, que forma parte del Circuito de actividades de artes escénicas de Asturies, Cultura en Rede, tiene una duración de unos 90 minutos.

«Una divertidísima, interactiva y sorprendente propuesta multidisciplinar de teatro sobre el Siglo de Oro, música barroca en directo y gastronomía Cervantina por las necesidades más primitivas del ser humano y la más hambrienta de las novelas: El Quijote. Ahí está todo, ahí está la vida. Ahí está el hambre y las hambres«, afirman desde Asturies, Cultura en Rede, que añaden «Música, teatro y gastronomía para llenar espíritus, estómagos y conciencias. Un maravilloso viaje cargado de humor para confirmar eso de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar. Disfruten del menú, disfruten de Fame«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =