«Dolorosa derrota» del Telecable Hockey de Marta Piquero, que se queda a un paso de la Copa de Europa

Autoría de la fotografía: Telecable Hockey.

Ḷḷena estaba ayer muy pendiente de lo que pasaba en Xixón (donde en las gradas también había representación lenense). En el Palacio de los Deportes el Telecable se enfrentaba al Generali HC Palau, en un duelo que acabarían perdiendo y quedándo así subcampeonas de la Copa de Europa, un subcampeonato que sabe a poco.

Si bien, tras la derrota en el club ya ponen la vista en el siguiente duelo, en la crónica en su web escriben «El Telecable H.C. deberá reponerse lo antes posible de una dolorosa derrota, pues en cinco días deberán calzarse nuevamente los patines para la disputa de la Copa de la Reina que se celebrará el próximo fin de semana y que iniciarán con un enfrentamiento frente al C.P. Voltregá.«

Por recordar el palmarés de la lenense, Marta es internacional en la Selección Española, con la que es tricampeona del mundo y bicampeona de Europa. A nivel de clubs con el Telecable Hockey ha logrado dos OK Ligas, dos Copas de la Reina y una Copa de Europa. Tras el duelo de ayer es también subcampeona de la Copa Europa. En su paso por Portugal se hizo con el Continental Roller Hockey Cup, el Torneo Apertura y la Supercopa. Además, la lenense se llevó en 2018 el trofeo “The One” a la mejor jugadora de hockey de la temporada en Europa, mismo año en el que fue elegida Mejor Deportista Asturiana.

En el enlace, crónica del encuentro ofrecida por el Telecable Hockey en su web: https://www.solimarhockeyclub.es/2022/05/01/la-sexta-copa-de-europa-para-el-telecable-h-c-tendra-que-esperar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =