David de la Riva y «el legado de Antón», protagonistas en un reportaje de TPA Noticias

Imagen TPA Noticias

Si ayer la TPA dedicaba un espacio en su informativo al cuchillero Jorge Carrizo, hoy la Televisión Pública Asturiana continuaba en Campumanes, esta vez para grabar con David de la Riva. «David de la Riva es el actual propietario de ‘Cárnicas Campomanes’, lleva dedicándose a ello desde los 17 años y mantiene la esencia con la que empezó su abuelo, Antón el de Zurea«, informa la TPA en un reportaje de la periodista Barbara Huerta.

«David de la Riva mantiene dos premisas: la apuesta por lo local y una producción artesanal«, destaca la TPA en su reportaje. De la Riva narraba en su intervención que ‘Cárnicas Campomanes’ cada semana visita todos los pueblos del concejo, mientras que la TPA constataba «con siete trabajadores, despacha en la carnicería, mantiene el reparto en furgoneta por los pueblos y se suma a la venta online con productos curados«.

«Sino el 100%, el 90% se compra de Campomanes hacia arriba, bien sea el Valle de Pajares o el Valle del Huerna», destacaba David en la entrevista. «David de la Riva consigue que clientes de todas partes sigan disfrutando del legado de Antón», cierra el reportaje la TPA.

El reportaje ya puede verse en https://www.rtpa.es/noticias-asturias:David-de-la-Riva-es-la-tercera-generacion-de-una-familia-de-carniceros_111649752449.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 6 =