Consulta aquí toda la información sobre los cursos gratuitos para mujeres desempleadas ‘Mujer más digital’

La formación gratuita para mujeres desempleadas llegará próximamente a Ḷḷena, «tanto a la zona urbana como la rural«, se adelanta, aunque dependerá de la demanda. Se trata de una formación que ofrecera el grupoCARAC, y donde se impartirán cursos sobre las temáticas más demandadas del mercado laboral: internet, competencuia digitales, comercio electrónico, ofimática, emprendimiento o redes sociales, serán parte de la oferta.

La formación, bajo el programa de ‘Mujer más digital‘, parte del Servicio Público de Empleo, es financiada por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lena/Ḷḷena. Para optar a dicha formación es necesario estar inscrita como demandante de empleo.

Desde el grupoCARAC informan que «el momento actual en el que se encuentra el proyecto es el de planificación y captación de posibles alumnas«. También recuerdan que los cursos se impartirán a partir del mes de septiembre, estas formaciones tendrán una duración de 40 horas, y una misma usuaria, podría realizar varias formaciones.

Desde el grupoCARAC destacan que el requisito es que sean mujeres y estén dadas de altas como demandantes de empleo. La puesta en marcha de los cursos queda condicionada a que exista un aforo mínimo de 15 personas en cada uno.

Para solicitar más información sobre la misma se ha puesto ha disposición el correo formación@grupocarac.es, y también es posible contactar por WhastApp o teléfono en el 984 18 66 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − dos =