“Charlando Talentos”, un espectáculo que convertirá el Vital Aza en un plató de televisión

  • Marta Piquero, Miguel Marcos Madera «Michel», «The Corvus Clan», Sara Sánchez, «El Planeta de Silvia» y David Mallada son los primeros invitados a «Charlando Talentos«.

El espectáculo “Charlando Talentos” se estrenará en el Teatro Vital Aza a comienzos de 2022. En concreto, la fecha prevista para el estreno es el domingo 9 de enero, a las 19:00.

Este show pretende ser tanto un espéctaculo en directo para los asistentes al mismo como para los espectadores que posteriormente lo vean en video, puesto que este será grabado en formato televisivo.

Detrás del proyecto se encuentra un grupo de lenenses con distintas formaciones en el mundo audiovisual, tanto de la imagen como del sonido. El espacio estará además presentado por el lenense Victor Maillo.

El programa consistirá, principalmente, en una serie de charlas con distintos rostros conocidos de la sociedad lenense y asturiana, si bien, también habrá música en directo, además de otras sorpresas.

Como ya han adelantado en redes, los invitados de este primer pase, el domingo 9 de enero, serán la jugadora de hockey patines Marta Piquero, el exfutbolista Miguel Marcos Madera «Michel», el youtuber «TheCorvusClan», la diseñadora de moda Sara Sánchez, la instagramer «@ElPlanetadeSilvia» o el DJ David Mallada.

El evento en “Facebook” para ese primer pase ya está creado, y es una forma interesante de seguir las novedades entorno a este show. La previsión es que el espectáculo tenga carácter mensual, por lo que el próximo 9 de enero será la primera vez de “Charlando Talentos” en el Vital Aza, pero no la última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 7 =