‘Charlando Talentos’ cerró la temporada por todo lo alto con Pablo Fernández y la vuelta de ‘Mokomitas’

Era el último episodio de la temporada. El Teatro Vital Aza de La Pola acogía una vez más una nueva entrega de ‘Charlando Talentos‘, un espectáculo tras el que se encuentra la ‘Asociación La ResisL.lena’.

Presentado por Victor Maillo, el show comenzaba con este realizando un monólogo, antes de dar paso a la entrevista a todo un cinco veces Campeón de Europa de Gran Busca, el adiestrador y lenense Pablo Fernández, que acudía acompañado de uno de sus perros.

Sin desvelar grandes detalles sobre la entrevista (a la espera de que esté disponible en Youtube) esta servía para conocer mucho mejor el mundo de la Gran Busca, no faltarían momentos para la risa, la emoción o la magia, de la mano de Andrea Fernández.

Y tras la entrevista se producían en ‘Charlando Talentos‘ la vuelta a los escenarios de ‘Mokomitas’, quienes dejaron entrever que aquello podría no ser algo puntual. El público lenense disfruto de la música del grupo, acompañada de algunas historias del grupo como el origen del mismo.

En el canal de Youtube de ‘Charlando Talentos’ ya se pueden revivir las distintas entrevistas y espectáculos de ediciones anteriores, a la espera de que en próximas semanas se suba el nuevo material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 13 =