150 personas disfrutaron en el Valle del Peral del «germen de lo que puede ser una gran fiesta muy bien montada»

Un momento de la actuación de ‘Mokomitas’, ayer en La Peral

Una cita completa, con una gran paellada a cargo del Doctor Ferrer y el concierto, ya por la tarde, de Mokomitas, fueron los dos ingredientes principales en la que era la fiesta de la ‘Asociación Cultural El Tabernáculo’, que regenta el Bar Valle Peral. La paellada estaba limitada a 100 personas, pero a lo largo del día entorno a 140-150 personas se dieron cita en el Área Recreativa del Peral.

El Doctor Alfonso Ferrer, que viene de Castellón y fue el encargado de realizar la paellada para cien personas, reconoció que ya lleva años viniendo a La Peral a hacer paelladas, pero nunca para cien personas, una cifra que ya se reta a superar de cara al próximo año. Una paella de diez, según los comensales consultados, aunque el Doctor Ferrer se pone una nota de 8,5 y bromea con que «se podía comer«.

Imagen cedida por el Doctor Ferrer

«El germen de una gran fiesta muy bien montada»

En declaraciones a Ḷḷena a esgaya, Tomás Fernández ‘Tomi el indio‘ valoraba la cita como un «éxito total» en el que se dieron cita más de 140 personas. «Están aquí gente de 7 u 8 nacionalidades diferentes, dentro de España nos vinieron a ver desde Alcoy, desde Benicasim, gente de La Pola que está expatriada y que vienen en este día, maravilloso«, valoraba.

«No quisiera calentarme» advertía, antes de añadir «adelantaría que es el germen de lo que puede ser una fiesta muy bien montaba, muy bien hecha, aquí en lo que es el Área Recreativa del Peral».

Sin lugar a duda, habrá que esperar a ver que pasa en el Área Recreativa del Peral, ubicado en un entorno privilegiado y del que se puede disfrutar en cualquier momento del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =