«Benditos Malditos: La Banda Sabinera» abrirá la temporada en el Teatro Vital Aza

«No somos un tributo a Sabina… ¡Somos la banda de Sabina!«, explica ‘Benditos Malditos’, quienes actuarán el uno de octubre en el Teatro Vital Aza, en un concierto que servirá para abrir la temporada y donde los compañeros de Sabina darán todo por hacer disfrutar al público presente.

La banda ‘Benditos Malditos‘, en una etapa anterior ‘La Noche Sabinera‘ realiza conciertos donde la interacción directa con el público y la esencia sabinera les caracteriza. Dividiendo su actuación en dos partes, ‘Benditos Malditos‘ hace un repaso en la primera del show por los temas más populares de Joaquín Sabina y en la segunda el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser «Sabina por un día«, acompañados de su banda.

La banda está formada por nombres como Antonio García de Diego (guitarra, piano), Mara Barros (voz), Jaime Asúa (guitarra), Laura Gómez (bajista) y Paco Beneyto (batería). Ahora, ‘Benditos Malditos’, un espectáculo que ha viajado por teatros de toda Españá y Latinoamérica, llegará al Teatro Vital Aza.

Concretamente, la cita será el sábado uno de octubre a las ocho de la tarde, con un precio de 20€. Para información y reservas se ha habilitado el teléfono 985 49 11 57 o presencialmente en la Casa de la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 20 =