Así se engalanaron más de medio centenar de pueblos lenenses

  • Un vídeo publicado por la Concejalía Gestión Ambiental, Política forestal, Parques y Jardines recopila imágenes de los pueblos del concejo que se han decorado estas navidades, más de medio centenar
Una imagen del vídeo

Desde la desde la Concejalía de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de Lena, a principios de octubre, lanzaban un llamamiento a los pueblos lenenses «hacemos un llamamiento a los representantes de los pueblos, para que animen a sus vecinos a decorarlos esta próxima Navidad. Que las fachadas y espacios públicos de nuestros «chugares» (fuentes, lavaderos…), se conviertan en luz, color y alegría en esas fechas».

A finales de noviembre, se repartían además abetos para decorar los pueblos del concejo en los que los vecinos se habían sumado a la iniciativa.

En las últimas semanas, en el perfil oficial de dicha concejalía en la red social Facebook, se han ido publicando vídeos de cada uno de estos pueblos y sus decoraciones, como broche final, desde la Concejalía de Gestión Ambiental han editado un vídeo donde se recopilan todos los pueblos que, estas navidades, han sido adornados por sus vecinos.

Acompañan la publicación del vídeo con el siguiente mensaje: «Qué mejor forma de despedir el año, que dando las gracias a tantas y tantas personas que se involucraron adornando cada rincón, fuentes y fachadas de los pueblos del concejo. Desde el Ayuntamiento de Lena, vaya nuestro agradecimiento y nuestro cariño para todos y cada uno de vosotros, con este recopilatorio de semeyas de la zona rural. Salud para todos en el año que comienza y ojalá nos podamos ver y abrazar por las caleyas del concejo!!!«

Puede acceder al vídeo pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =