Aplazados los dos encuentros del Lena Floorball de este fin de semana

El Lena Floorball iba a disputar este fin de semana dos duelos en el Polideportivo de Lena, eran dos partidos oficiales de la competeción ‘Liga Oro’, la máxima categoría nacional en este deporte.

En los dos encuentros recibían al Escorial B, si bien, ninguno de ellos podrá celebrarse. El club local ha comunicado que «se aplazaran debido a que el equipo visitante no podrá realizar el desplazamiento desde Madrid».

Durante los encuentros estaba prevista la recogida de productos navideños, para que todas las familias pudieran disponer estas navidades de turrones, polvorones, mazapanes, etc… Desde el club han anunciado que se intentará buscar otra fecha. La misma estaba prevista a favor de la ONG ‘Expoacción’.

‘Expoacción’ es una ONGD sin ánimo de lucro. Desde el año 2010 prestan asistencia a diferentes colectivos de intervención realizando programas y actividades para personas inmigrantes, personas exreclusas, mujeres en dificultad social, personas con diversidad funcional, infancia y jóvenes en dificultad social.

Desde su sede en Mieres trabajan para la zona del Caudal, incluyendo además de a Mieres a L.lena y Ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =