Anunciadas nuevas expropiaciones por la Variante en el tramo Sotiello-Campumanes

Imagen Google Maps

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) recoge en su publicación de este viernes «la incoación del expediente de expropiación forzosa para disponer de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras del Proyecto de construcción de actuaciones adicionales en el ámbito de La Pantalla 1. Línea de alta velocidad León-Asturias. Variante de Pajares. Tramo Sotiello-Campomanes”.

La Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria ha abierto a información pública los hechos, durante un plazo de 15 días hábiles, para que los titulares de los bienes y derechos afectados y todas las demás personas o entidades interesadas, puedan formular por escrito ante dicho Departamento las alegaciones que consideren oportunas, de acuerdo con lo previsto en la Ley de Expropiación Forzosa y en el artículo 56 de su Reglamento de desarrollo.

En la publicación «se resuelve convocar a los propietarios de los bienes y derechos afectados al levantamiento de las actas previas a la ocupación en el lugar que el Ayuntamiento habilite a los efectos, en los días y horas que se indican«.

A continuación, enlace a la disposición publicada en el BOPA: https://sede.asturias.es/bopa/2022/05/06/2022-03182.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =