«Alegría», película para este domingo en el Vital Aza

Nuevo domingo de cine en el Teatro Vital Aza con la película «Alegría». La proyección será a las siete de la tarde, con un precio general de 4.50€. Si bien, los jóvenes poseedores de la tarjeta Juvelena Card podrán acceder al Vital Aza por el precio de 1€. Se seguirá el protocolo Covid.

La película, según la información aportada por el Área de Cultura, cuenta la siguiente historia: «Alegría (Cecilia Suárez) vive de espaldas a sus raíces judías, aunque desde que se mudó a Melilla y se instaló en la casa familiar no está siendo tarea fácil. Al enterarse de que su familia se traslada a su casa para organizar la boda de su sobrina con un joven melillense, su vida se pone patas arriba. Por suerte para ella, la joven marroquí que le ayuda en casa y su mejor amiga, siempre están dispuestas a ayudarle. La posibilidad de reencontrarse con su hija, hace que Alegría soporte con estoicismo y algo de mala leche la invasión de su casa por parte de su familia. Los preparativos de la boda harán aflorar tanto sus diferencias como todo aquello que les une.«

La película, de 105 minutos de duración, y guión de Violeta Salama y Isa Sánchez, es recomendada para mayores de 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =