Ḷḷena realizó este verano labores de mantenimiento en los centros escolares que ascendieron a 14.000€

Con el parón de la actividad escolar en época estival, el Ayuntamiento de Lena/Ḷḷena ha aprovechado para realizar diversas actuaciones de mantenimiento en algunos centros escolares lenenses. Según informan en nota de prensa, el Área de Obras invirtió un total de 14.000€ en los trabajos. Desde el consistorio lenense se específica que «se trata de actuaciones que se ejecutan cada año por los trabajadores municipales y que se enmarcan en un plan anual de mejora de los colegios lenenses«.

Este verano los trabajos se centraron en el repintado de aulas en tres centros escolares, el C.P. Jesús Neira, el C.P. Vital Aza y la Escuela Infantil El Nial. Además del pintado, en el C.P. Jesús Neira también se sustituyo el suelo en el aula de infantil en la que estaba pendiente.

Francisco ‘Paco’ García, concejal de obras, explico que «estas mejoras se realizan durante el verano para evitar entorpecer las clases y que pueda estar listo para el inicio del curso escolar este mes de septiembre«. Los próximos trabajos se plantean para diciembre, cuando coincidiendo con un nuevo parón de la actividad escolar se plantean nuevas mejoras. Si bien, el concejal puntualiza que «las labores de mantenimiento se ejecutan cada vez que es necesario«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 20 =