Ḷḷena impulsará el Consejo de Mayores, tras una propuesta de CCOO

«Un organismo necesario para tratar a nivel municipal la amplia problemática de un amplio segmento de la población del concejo«, valora CCOO, que propuso al consistorio lenense impulsar el Consejo de Mayores, en un encuentro celebrado la semana pasada en el Ayuntamiento de Ḷḷena.

Una delegación del Sindicato de Pensionistas de Comisiones Obreras del Caudal, que era liderada por Eliseo Noriega, mantuvo el pasado jueves una reunión con la alcaldesa de Ḷḷena, Genma Álvarez, «para tratar asuntos de mutuo interés», se aclara desde el sindicato.

Un encuentro en el que, a petición del sindicato, y según informa este en nota de prensa, «la alcaldesa se comprometió a impulsar lo antes posible la constitución del Consejo de Mayores«.

No fue el único tema que se trató en la reunión, en la que CC.OO. manifestó su total apoyo a la reivindicación de un nuevo centro de salud en Pola de Lena, «con todos los recursos sanitarios que merece y exige la población local«.

La alcaldesa habría aprovechado el encuentro para informar al sindicato sobre los distintos planes de trabajo municipales para atender a las personas más mayores del concejo. Esta reunión se enmarca dentro de una ronda que el sindicato lleva acabo con los alcaldes de los concejos de la comarca del Caudal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 16 =