‘Ḷḷena a esgaya | Revista Audiovisual’ abre sus espacios publicitarios a empresas y autónomos

El 1 de octubre del pasado 2021 ‘Ḷḷena a esgaya | Revista Audiovisual’ comenzaba su andadura, unos cuantos meses después, y vista la buena acogida del proyecto, llega el momento de buscar dar sostenibilidad económica a un proyecto al que se le dedica tiempo y recursos, equipos de vídeo y audio, programas web, mantenimiento web… Todo ello lleva asociado un coste.

Tras mantener durante varias semanas módulos publicitarios en pruebas, y ver los buenos resultados, llega el momento de abrir los espacios publicitarios a empresas y autónomos, que a cambio de distintas tarifas podrán anunciar sus negocios, servicios y/o productos en ‘Ḷḷena a esgaya | Revista Audiovisual’.

Consideramos que, con las miles de visitas que recibe esta web a diario, sumado a la gran comunidad que tenemos en redes sociales, donde tenemos presencia en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube o Telegram, ‘Ḷḷena a esgaya | Revista Audiovisual’ se convierte en la opción ideal para anunciarte entre los lenenses.

En nuestros primeros nueve meses de actividad se han publicado en la web más de 2.100 entradas, realizando más de 150 reportajes en vídeo, que incluyen la grabación no solo de video-noticias, sino también espacios reservados a la cultura, el deporte, difusión de eventos festivos, entrevistas, etc…

Todo ello ha hecho que en pocos meses la comunidad de ‘Ḷḷena a esgaya | Revista Audiovisual’ sume actualmente más de 12.000 seguidores en redes sociales, siendo la comunidad más grande la de nuestra página de Facebook, que supera los 9.000 seguidores.

Como empresa/autónomo, anunciarte en ‘Ḷḷena a esgaya | Revista Audiovisual’ te ayudará a promocionarte entre los lenenses, pero a la vez estarás dando sostenibilidad a nuestro proyecto.

Para ello se han diseñado distintas tarifas, en función del tipo de publicidad, tamaños, posición… Además de otras opciones como artículos o vídeos patrocinados, por ejemplo.

Las empresas interesadas en anunciarse con nosotros pueden contactarnos en el 624 18 91 97, o solicitar que les enviemos toda la información por WhastApp o correo, nuestra dirección es hola@llenaaesgaya.es

Gracias por la confianza depositada en ‘Ḷḷena a esgaya | Revista Audiovisual’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cuatro =