La presencia de autocaravanas en aparcamientos del centro urbano de La Pola ha provocado la crítica por parte de la formación verde. Desde VOX ponen «una enérgica protesta por la presencia de autocaravanas en aparcamientos destinados para vehículos turismo» y a su vez se preguntan «porqué o para que se hizo el aparcamiento de autocaravanas, si cada uno hace lo que quiere«.
Además, desde la formación, que no tiene representación en la corporación municipal al no obtener concejal en las pasadas elecciones municipales, celebradas en el mes de mayo, se preguntan «el porqué del celo de la Policía Local para una cosa y para otra no«. Desde VOX esperan, afirman, «que se tomen las acciones oportunas de acuerdo a legalidad«.
Cabe recordar que en octubre del pasado año fue inaugurado el Área de Autocaravanas junto al Mercado de Ganados, contando el mismo con 14 plazas para vehículos de entre 5 y 8 metros. Además, cuenta con una plataforma para vaciado de aguas grises, borne de servicio de vaciado de aguas negras y grifo de agua potable. Además, dispone de alumbrado público, señales verticales, mesas, bancos, contenedores de basura y aparcamiento para bicicletas.
El Museo del Ferrocarril de Asturias acogerá el jueves 22 de enero, a partir de…
El Teatro Vital Aza de La Pola será escenario el viernes 23 de enero, a…
El escritor lenense Santos Morán presentará el próximo miércoles 21 de enero, a las 19:00…
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado el convenio suscrito entre el…
La Casa de la Cultura de Pola de Lena será escenario el viernes 16 de…
El concejo de Lena formará parte a partir del próximo mes de abril de la…
Ver comentarios
Cuando se habla sin saber se dicen tonterías.
Una cosa es pernoctar y otra bien distinta aparcar. Y una autocaravana se puede aparcar donde se quiera siempre que no obstaculice bla bla bla... vamos como cualquier otro vehículo. Se paga viñeta como cualquier otro.
Después ya, según las ordenanzas de cada ayuntamiento, se podrá pernoctar o no y se podrá estar estacionado sin mover el vehículo el tiempo estipulado en cada ordenanza ( como los coches).
Así que mejor se dedican a trabajar en problemas reales de la sociedad y se dejan de meterse donde no les llaman.