Vox califica de «electoralismo socialista en estado puro» la fecha de mayo de 2023 para la puesta en marcha de la Variante

Imagen: Vox Asturias

En la mañana de ayer representantes de Vox visitaban las obras de la Variante de Pajares, tanto en la zona de La Pola como en Campumanes. Estaban presentes, entre otros, el diputado nacional, José María Figaredo, el portavoz y diputado en la Junta General, Ignacio Blanco, y la diputada en la Junta General, Sara Álvarez Rouco.

Durante la visita, los miembros del partido, que estaban acompañados por el youtuber ‘Un murciano encabronao’, denunciaron que ya son «20 años de construcción y promesas incumplidas» a la vez que calificaron de «electoralismo socialista en estado puro» el anuncio dado hace unas semanas donde se hablaba de mayo de 2023 como fecha para la llegada a la alta velocidad.

«Cada vez que se acerca una cita electoral sea del tipo que sea, se produce una pequeña inauguración parcial, hay un viaje…», señalaba el diputado nacional José María Figaredo. Ignacio Blanco, por su parte, añadía sobre las pruebas de seguridad que «son unas pruebas tan largas, que no dependen de Adif, ni de Renfe, ni del Ministerio de Trasportes, que podría entrar en funcionamiento en mayo de 2023, pero nadie puede asegurar que pueda entrar en funcionamiento en una fecha determinada, esas pruebas no tienen un plazo para ser realizadas«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =