«Velada Zombie», «La Caravana del Terror» y «Cocina Diabólica», actividades para «Nuechi d’ánimes» en La Pola

Un año más la «Nuechi d’ánimes» llega a La Pola con diversas actividades programadas desde OJ Juvelena, que en esta ocasión se dividirán en tres jornadas, teniendo en cuenta el puente escolar, en el que los alumnos no tienen clase lunes, martes y miércoles.

El lunes 31, otro año más el Hotel de Asociaciones se transformará, en esta ocasión con la temática de una «velada zombie». La actividad, que se desarrollará de seis de la tarde a diez de la noche, tendrá un pase por hora. En cada pase podrán participar 30 personas, los menores de ocho años tienen reservados los dos primeros pases, y deberán de ir acompañados.

El martes, 1 de noviembre, la actividad se trasladará a la Plaza Alfonso X El Sabio, que acogerá «La Caravana del Terror», una actividad que tendra seis pases, de media hora, y durará de seis de la tarde a nueve y media. Habrá un máximo de 25 personas por pase, debiendo ir acompañados los menores de ocho años.

El miércoles, 2 de noviembre, la actividad vuelve al Hotel de Asociaciones, donde la cocina se convertirá en protagonista con la actividad «Cocina Diabólica», que de cinco a seis y media contará con un máximo de 20 participantes, debiendo ir acompañados los menores de ocho años.

Para reservar plaza en cualquiera de las actividades se han habilitado los teléfonos 985 49 22 47 y 98549 06 17, así como el correo juvelena@aytolena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =