Unas obras en el conocido como Puente Tola trastocan desde el pasado lunes día 12 la normalidad de los vecinos de la calle Fuente Ablano, que han visto como el acceso principal a sus casas (a través de la calle Padre Gafo) se ve cortado por razones de seguridad mientras se desarrollan los trabajos. La alternativa es un acceso por una parcela colindante, que da a la calle Molino de la Sala.
El único acceso que les queda a los vecinos para acceder a la zona es el que ven en una de las imágenes que adjuntamos, se trata de una zona que no se encuentra acondicionada para tal uso y que cuenta con «charcos grandes y un barrizal tremendo«, apuntan vecinos de la zona que se han puesto en contacto con Ḷḷena a esgaya para dar visibilidad a su situación, que les afecta desde que el pasado lunes 12 comenzaron las obras, a cargo del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ‘Adif’.
Los vecinos de la zona critican la situación, que califican «de vergüenza«. En días de lluvias se ve empeorada al acumularse más agua. Además, destacan como condicionante que en la mencionada calle vive actualmente un minusválido. Los vecinos esperan encontrar una solución cuanto antes.
La Plaza Alfonso X el Sabio, en La Pola, será mañana domingo 23 de noviembre…
La alcaldesa de Lena y concejala de Hacienda, Gemma Álvarez, inicia esta mañana de viernes,…
El Teatro Vital Aza acogerá este domingo 23 de noviembre, a las 19:00 horas, la…
El Ayuntamiento de Lena ha abierto las inscripciones para el autobús gratuito de ida y…
Las citas online son comunes. Para 2026, será lo normal pedir comida con una aplicación…
Adif ha contratado por 2,6 millones de euros las labores de mantenimiento de las instalaciones…