Unas obras en el conocido como Puente Tola trastocan desde el pasado lunes día 12 la normalidad de los vecinos de la calle Fuente Ablano, que han visto como el acceso principal a sus casas (a través de la calle Padre Gafo) se ve cortado por razones de seguridad mientras se desarrollan los trabajos. La alternativa es un acceso por una parcela colindante, que da a la calle Molino de la Sala.
El único acceso que les queda a los vecinos para acceder a la zona es el que ven en una de las imágenes que adjuntamos, se trata de una zona que no se encuentra acondicionada para tal uso y que cuenta con «charcos grandes y un barrizal tremendo«, apuntan vecinos de la zona que se han puesto en contacto con Ḷḷena a esgaya para dar visibilidad a su situación, que les afecta desde que el pasado lunes 12 comenzaron las obras, a cargo del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ‘Adif’.
Los vecinos de la zona critican la situación, que califican «de vergüenza«. En días de lluvias se ve empeorada al acumularse más agua. Además, destacan como condicionante que en la mencionada calle vive actualmente un minusválido. Los vecinos esperan encontrar una solución cuanto antes.
La estación lenense de Valgrande-Pajares, junto con la allerana Fuentes de Invierno, se prepara para…
Con la vista puesta en Les Feries de La Pola, que se celebrarán del 9…
El Ayuntamiento de Lena ha publicado el anuncio oficial para la campaña de matanza domiciliaria…
El Grupo Municipal Socialista de Lena ha registrado una moción que se debatirá en el…
La Casa Municipal de Cultura de La Pola (Lena) acoge esta tarde, miércoles 24 de…
El Ayuntamiento de Lena ha anunciado la apertura del plazo para solicitar la inclusión en…