Nuevo fin de semana de sol y esquí en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Payares, que junto con Fuentes de Invierno sumó un total de 5.416 usuarios. Recordar que actualmente el Gobierno de Asturias solo ofrece el dato conjunto, y no separado como en temporadas anteriores.
En la noche del sábado, a última hora, los técnicos daban por reparada la avería en el Telesilla Valle del Sol, lo que sumado al buen tiempo que hizó en la estación, la nieve producida por los cañones de nieve y la nueva nieve caída en la noche del jueves propiciaba unas altas expectativas de cara al fin de semana.
En la estación lenense había un total de 9,3 kilómetros esquiables, con cuatro remontes y trece pistas abiertas. Los espesores se mantuvieron entre los 20 y los 85 centímetros, y con una temperatura que permitía seguir fabricando nieve artificial.
Fueron muchos los que durante este fin de semana decidieron escoger Valgrande-Payares para la práctica del esquí, o simplemente para disfrutar del paisaje. Durante todo el fin de semana, en una colaboración de la estación con Durante el fin de semana Decathlon Lugones se ofreció un test de material duro.
El Colegio Público Vital Aza desarrolla a lo largo de esta semana una serie de…
El Museo del Ferrocarril de Asturias acogerá el jueves 22 de enero, a partir de…
El Teatro Vital Aza de La Pola será escenario el viernes 23 de enero, a…
El escritor lenense Santos Morán presentará el próximo miércoles 21 de enero, a las 19:00…
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado el convenio suscrito entre el…
La Casa de la Cultura de Pola de Lena será escenario el viernes 16 de…