La Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares abre este fin de semana para uso turístico, al no tener nieve para uso deportivo. De once de la mañana a cuatro de la tarde tanto este sábado como mañana domingo se podrá utilizar la telecabina, convertida en el principal reclamo estas semanas ante la falta de precipitaciones de nieve, y una temperaturas elevadas que no permiten siquiera plantearse la fabricación de nieve artificial desde los cañones.
Desde la estación recuerdan que se permiten mascotas en la telecabina, que llegaba a Valgrande como una de las claves para desestacionalizar la estación pero se convierte también en una de las esperanzas para atraer gente en estos fines de semana sin nieve. El bar se mantiene abierto y si se han programado otras actividades. El precio por usuario para la telecabina es de 8€.
Para este mismo sábado la empresa ‘Naturaller’ ha programado una ruta nocturna en lo que definen como «una experiencia mágica, la inmensidad sobrecogedora de un cielo plagado de estrellas, la belleza nocturna del paisaje a 1856 metros y un toque gastronómico uAAAuuuu!!·
La Plaza Alfonso X el Sabio, en La Pola, será mañana domingo 23 de noviembre…
La alcaldesa de Lena y concejala de Hacienda, Gemma Álvarez, inicia esta mañana de viernes,…
El Teatro Vital Aza acogerá este domingo 23 de noviembre, a las 19:00 horas, la…
El Ayuntamiento de Lena ha abierto las inscripciones para el autobús gratuito de ida y…
Las citas online son comunes. Para 2026, será lo normal pedir comida con una aplicación…
Adif ha contratado por 2,6 millones de euros las labores de mantenimiento de las instalaciones…