Unas obras obligan a suspender los Campeonatos de Asturias de contrarreloj individual que se iban a celebrar en Valgrande-Payares

La Estación de Esquí Valgrande-Payares iba a acoger mañana los Campeonatos de Asturias de contrarreloj individual de ciclismo, pero tras unas obras en la estación, la Federación ha anunciado con el siguiente comunicado la suspensión de la prueba:

«SUSPENDIDO EL CAMPEONATO DE ASTURIAS C.R.I.

Por causas ajenas a esta federación, nos vemos obligados a suspender el campeonato de Asturias de Contrarreloj Individual, previsto para el domingo 22 en la Estación de Valgrande, en Pajares.

El motivo de la suspensión son unas obras que empezaron a realizarse hace unos días, y que a pesar que el presidente aviso el sábado pasado de esta eventualidad, se le aseguró que las obras no afectarían al desarrollo de la carrera, viendo que esto no es como le decían, y que la mencionada obra, se mete dentro de lo que iba a ser el circuito con una zanja por el medio y toda la suciedad que ello implica, se decide suspender la carrera hasta buscar otra fecha y otra ubicación, lo primero es la seguridad de todos, los técnicos de la federación estuvieron supervisando el recorrido el miércoles 11, y en ese momento no había ninguna traza de obras.

Desde la Federación de Ciclismo, pedimos disculpas a todos los afectados, asumiendo la parte que nos corresponda, y esperamos encontrar nueva fecha y ubicación lo más pronto posible.

NOTA Info: Los inscritos en el campeonato ,se podran inscribir en «Open Liga BTT XC Naranco». La inscripción, como el pago se aran en la oficina permanente, ubicada en la salida de dicha prueba.

Disculpen las molestias y gracias por la confianza«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + cinco =