Una fiesta con entrada libre e hinchables sirve mañana como inauguración de la temporada en la piscina cubierta de La Pola

La piscina cubierta de La Pola acogerá en la tarde de mañana, jueves 15 de agosto, su fiesta de inauguración de la temporada, donde bajo la programación de ‘Aqualia Divierte’ se prepara una tarde donde los protagonistas serán los más pequeños, que podrán disfrutar de hinchables.

El evento está previsto a partir de las cuatro de la tarde, y según indica la organización será con entrada libre. «Ven a pasar un día de lujo con nosotros y a disfrutar«, animan desde el Centro Deportivo. Una vez se ha finalizado la temporada de baños en el exterior (que ha comprendido los meses de julio y agosto), las actividades se centran ya en las instalaciones cubiertas. La fiesta de mañana será en la piscina climatizada.

Cabe recordar que ya durante el verano se pudo disfrutar de alguna jornada con hinchables, estos fueron en el exterior, puesto que la fecha se adecuaba mucho más a ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =