Un aparca bicis instalado en La Caleya provoca el enfado de los vecinos de la zona

Imagen facilitada por los vecinos.

En un escrito con el que se han dirigido a los medios de prensa, vecinos del barrio lenense de La Caleya critican la instalación de un aparca bicis en una zona a la que no le ven sentido, al no estar cerca «ni de la estación de tren, zonas comerciales, el polideportivo o centros de enseñanza«.

Los vecinos se plantean quién pidió ubicar el aparca bicis en esa zona, a la vez que argumentan que estos tienen que estar «en un lugar cómodo, seguro y situado próximo al punto de destino«. En el escrito lanzan la siguiente pregunta «Qué potencial de usuarios empieza o termina una ruta de bici en La Caleya?«.

Según exponen parte de los vecinos del barrio lenense, la instalación del aparca bicis «dificulta el cruce de vehículos» y se preguntan para que se ensanchó la calle para ahora colocar un aparca bicis con el que vuelve a estar «igual que antes«.

Un comentario sobre «Un aparca bicis instalado en La Caleya provoca el enfado de los vecinos de la zona»

  1. Claro, ho, los coches crúcense enrriba les aceres, y por les puertes de les cases de la xente, ye lo normal, los peatones que nun molesten a los probes coches

    Lo raro ye que nun haya ningún escritu de toos los coches aparcaos por donde quieren, ni de too lo que se ve por La Caleya que no cumple ninguna normativa.

    La Caleya ye el únicu barrio de Europa que en vez de peatonal ye automovilal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =