Tiós presenta su cartel festivo de cara a San Cipriano y La Santina, el 10 y 11 de septiembre

La Asociación de Vecinos de Tiós ha presentado la programación de sus fiestas de San Cipriano y La Santina, que se celebrarán el 10 y 11 de septiembre. Comenzarán el día 10 con la cena con pulpeiro, y tras ella, a las 23:30, será el turno de la verbena de mano del ‘Trío Picos de Europa’ y ‘Disco Fiesta’.

Ya el domingo, la jornada comenzará con los oficios religiosos, tras la misa, a las 12:30, se celebrará la tradicional Puya’l ramu. También habrá música tradicional.

Para la comida se prepararán unos corderos a la estaca, y tras ello será la romería de la mano de David Payares. Desde la fiesta se recuerda que se cuenta con un amplio aparcamiento, una carpa e hinchables para los más pequeños.

En lo gastronómico, la Asociación de Vecinos de Tiós ha puesto a la venta los vales para la cena con pulpeiro (sábado 10 de septiembre) y la comida del domingo, cordero a la estaca. Ambas tendrán lugar coincidiendo con las fiestas en la localidad, que se celebran en la mencionada fecha.

En la cena del sábado 10, el menú está compuesto por empanada gallega, pulpo con cachelos, pan, ribeiro, tarta de santiago, café y gotas. El precio es de 25€ y los vales están a la venta en el 636 13 19 05.

En la comida del domingo 11, el menú consiste en cordero a la estaca, estando incluido pan, postre, bebida y café. El precio es de 25€ y los vales están a la venta en el 636 13 19 05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =