Tarde de cine en el Vital Aza con «Hijos del Sol»

Un domingo más se proyectará una película en el Teatro Vital Aza, la entrada será de 4,50€ para el público general, aunque los jóvenes con Juvelena Card solo tendrán que abonar 1€. La proyección será a las 19:00 horas.

La historia cuenta como «Alí, un niño de 12 años, y sus tres amigos, trabajan para sobrevivir y ayudar a sus familias haciendo trabajos en un garaje y cometiendo pequeños delitos para conseguir dinero rápido. En un milagroso giro de los acontecimientos, Alí recibe el encargo de encontrar un tesoro oculto bajo tierra. Para ello recluta a sus amigos, pero antes de empezar la misión deben matricularse en la Escuela del Sol, una institución caritativa que intenta educar a niños sin hogar y que está ubicada cerca de donde se halla el tesoro«.

El film, dirigido por Majid Majidi en 2020, y con guión del propio Majid Majidi y Nima Javidi, ganó en el prestigioso Festival de Venecia el premio a Mejor actor emergente, por la actuación de Roohollah Zamani. Además, «Hijos del Sol» ocupa el puesto número 20 en el ranking de las mejores películas de 2020 (Ranking FA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − dos =