Suspendidas la Cabalgata de Reyes y la San Silvestre por la incidencia del Covid

El Ayuntamiento de Ḷḷena ha anunciado esta mañana la cancelación de «todos los actos multitudinarios previstos en el concejo para estas Navidades, como la San Silvestre y la Cabalgata de Reyes«. Ḷḷena es el primer concejo asturiano en tomar esta medida, aunque distintos medios apuntan a que la medida se podría repetir en distintos consistorios.

Ante la incidencia del Covid en las últimas semanas, esta mañana la alcaldesa de Ḷḷena, Genma Álvarez, se pusó en contacto con los portavoces de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento. Todos los representantes de los diferentes grupos respaldaron la medida.

Desde el gobierno local hacen un llamamiento a la “prudencia” durante estas, a la vez que insisten en el llamamiento para evitar “lo máximo posible las situaciones que puedan provocar brotes”, reseñando que «son fechas en las que son habituales las reuniones de familiares y amigos, por lo que pedimos prudencia y responsabilidad”.

También se ve afectada la recepción prevista esta tarde para Papá y Mamá Noel, si bien, si se realizará un recorrido por las principales calles de La Pola. El mismo comenzará a las 17:30. La recepción posterior ha sido suspendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − diez =