Sorpresa para los alumnos del C.R.A. Lena, que recibieron la visita de Beatriz

Los alumnos del C.R.A. Lena recibían esta mañana una visita especial… Se trataba de la cantante de Grupo Beatriz, que era conocida por gran parte del alumnado.

En su visita, tras realizar una actividad con el alumnado de sexto de primaria, que consistía en una entrevista, la cantante visitaba el resto de clases del centro, para sorpresa del alumnado, entusiasmado con la oportunidad de conocer a Beatriz.

Sobre la entrevista, la cantante aseguraba en sus redes que había sido «muy emotiva» a la vez que en la misma se había dado cuenta «una vez más de la pasión que sienten por el acordeón y la música. Cuanta emoción y sinceridad en tan poco tiempo!«. Sobre la visita añadió «sin duda ha sido una experiencia inolvidable y doy gracias a la vida por permitirme vivir momentos como este, rodeada de personitas llenas de luz y de magia que me animan a seguir cumpliendo sueños.«

Beatriz aseguraba que aunque ya visito más colegios, esta visita era especial porque “es un sitio donde vinimos a tocar muchas veces, y siempre fue un éxito”. Entre la expectación del alumnado, Beatriz se fotografió, cantó e interactuó con ellos.

Estos quisieron guardar un recuerdo especial de la visita, y le pidieron a la cantante y su acompañante autógrafos que, seguro, guardaran con mucho cariño. No tendrán que esperar mucho para volver a ver a Beatriz, que como ya se ha adelantado estará presente en las fiestas de Pascua en Campumanes.

EN VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 1 =