Un segundo perro de raza Border Collie ha sido encontrado deambulando sin control por la zona de Los Campos (Lena) el pasado 3 de octubre, y se encuentra ya bajo custodia en las instalaciones de la perrera municipal.
Al igual que en el caso anterior, hace menos de una semana en Sorribas, el animal no lleva microchip, lo que ha impedido hasta el momento identificar a su posible titular. Por este motivo, la Policía Local de Lena ha hecho público un anuncio oficial informando sobre la situación del animal y recordando el plazo de ocho días hábiles para que algún propietario lo reclame, desde la publicación ayer 6 de octubre.

Si transcurrido ese tiempo no se presenta ninguna reclamación, el perro será considerado abandonado y pasará a propiedad municipal, conforme a lo previsto en la Ley 13/2002, de 23 de diciembre, de tenencia, protección y derechos de los animales.
Desde el consistorio se recuerda que cualquier persona que pueda aportar información o reclamar la titularidad del animal debe ponerse en contacto con la Policía Local de Lena, llamando a los teléfonos 985 49 01 11 o 985 49 01 73.
