La Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares reabre sus pistas este sábado 15 de marzo, tras las nevadas registradas en los últimos días, que si bien no han sido las esperadas, si han sido suficientes para poder reabrir la estación.
Con 3,9 kilómetros esquiables, ocho pistas abiertas y tres remontes en funcionamiento, la estación ofrece una jornada ideal para los amantes de los deportes de invierno, puesto que ha amanecido con cielos despejados, lo que permitirá disfrutar al máximo de la nieve, que presenta una calidad polvo con espesores que oscilan entre 10 y 20 centímetros.
La reapertura supone una gran oportunidad para los esquiadores y snowboarders, que podrán aprovechar este fin de semana tras un periodo con poca actividad debido a la falta de nieve, y con la incertidumbre si volverá a nevar lo suficiente en próximas jornadas, al encontrarnos ya a mediados de marzo.
Desde la estación recuerdan la importancia de consultar las actualizaciones del parte de nieve y respetar las normas de seguridad en las pistas.
El concejo de Lena formará parte a partir del próximo mes de abril de la…
El Teatro Vital Aza de Pola de Lena acogerá este domingo 18 de enero, a…
Más de sesenta establecimientos hosteleros de toda España participarán desde este jueves en la cuarta…
Las estaciones invernales asturianas de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno registraron durante el último fin…
El sector agrario asturiano se prepara para sumarse en los próximos días a las movilizaciones…
Los días 20 y 21 de diciembre, el Centro de Día para Personas Mayores Dependientes…