- En Pola de Lena, ‘El Árbol del Yoga’ te asesora y acompaña en un camino hacía una vida más saludable.
CONTENIDO PATROCINADO
El Yoga es una práctica que ha ganado popularidad de un tiempo para aquí, una forma de ejercitar tu cuerpo y mente a la vez que ganas en salud. En La Pola, adentrarse en esta disciplina va de la mano de Anabella, quién desde su negocio ‘El Árbol del Yoga’ nos asesora y acompaña en el camino. Además, cabe destacar que ofrecen una primera clase gratuita, con lo que puedes probar a iniciarte en el yoga sin ningún compromiso. Iniciar el año adentrándote en la práctica del yoga puede ser una gran forma de cuidar tu cuerpo y salud.
Anabella, profesora de yoga en ‘El Árbol del Yoga’, cuenta con una gran experiencia en la disciplina, y es que durante más de una década ha dedicado su tiempo y esfuerzo a su enseñanza. Anabella cuenta que su pasión “siempre fue indagar sobre el funcionamiento del cuerpo humano y la mente, por eso al terminar los estudios secundarios decidí estudiar Instrumentación Quirúrgica y Lic. en Musicoterapia, formaciones que me brindaron conocimiento sobre anatomía, fisiología y psicología”.
Para Anabella “embarcarme en la práctica de Yoga, cada día, implica un profundo encuentro conmigo misma, reconociéndome, transformándome y sobre toda recordándome a cada instante que la libertad, la integridad y la plenitud son la verdadera naturaleza de todo ser humano, por eso, se me hace ineludible compartir esta enriquecedora experiencia personal con todas aquellas personas que tengan intenciones de seguir aprendiendo, creciendo y experimentando la integridad del ser”.
En ‘El Árbol del Yoga’ Anabella combina “la integración de muchos años de formación y experiencia, un espacio en el cual se conjuga la continua investigación con todo el aprendizaje adquirido para nutrirnos, transformarnos y compartir procesos”. Así nace un espacio que fomenta la salud y el bienestar de las personas, con un equipo de profesionales comprometidos con la investigación y el desarrollo de diversas técnicas psicofísicas preventivas a través de la educación consciente del alumno. En Pola de Lena, practicar yoga va sin duda de la mano de ‘El Árbol del Yoga’, ubicado en la Calle Hermanos Granda, 59. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 684 64 43 52 o el correo elarboldelyoga@gmail.com