Pablo Sánchez, primera renovación en el Lenense Proinastur, seguirá siendo el capitán

Imagen SD Lenense

La Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha hecho oficial hace unos minutos la renovación de Pablo Sánchez, que seguirá siendo el capitán del Lenense Proinastur la próxima campaña. El mierense se convierte en la primera renovación de un Lenense del que el entrenador Héctor Suárez ha cogido el relevo a Alfonso Arias.

Con esta ya serán nueve las temporadas del centrocampista en el club, después de que en 2013 fuera cedido por el Caudal Deportivo. En su web, el Lenense Proinastur recuerda que, tras aquella cesión «su gran temporada a las órdenes de Ramón Collado le reabrió las puertas del «Hermanos Antuña» para formar parte de la plantilla caudalista, por entonces de Segunda División «B», pero tras participar poco y fuera de su sitio natural, el centrocampista optaría por regresar al equipo de Lena al año siguiente y de él ya sólo se ausentaría un mes para vivir la experiencia de una fase de ascenso con el Tuilla en la 2016 / 2017«.

El club recuerda que la pasada campaña en Tercera RFEF Pablo Sánchez disfrutó de más de 2500 minutos en 31 partidos, en los que anotó cuatro goles, todos a balón parado.

El Lenense Proinastur apunta «Con esta renovación, Sánchez lleva a los hechos las buenas palabras que siempre tiene para el Lenense Prionastur: para mí esta es mi casa, mucho más que un equipo, y como quiero volver a jugar con él en Tercera, ahora toca ser el primero en remar

Pablo Sánchez se convierte en la primera renovación oficial de cara a la próxima temporada, donde se esperan muchos cambios en una plantilla de la que ya se ha despedido Pedro Cejudo o en la, por ejemplo, tampoco estará Berto Arias, fichado por L’Entregu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =