«Después de seis meses sin poder jugar al Fútbol, Pablo Sánchez Fernández y los médicos que están llevando la recuperación de su brazo derecho tras el gravísimo accidente laboral que sufrió en noviembre son optimistas con la posibilidad de que el gran capitán pueda iniciar la que sería su undécima temporada en el equipo de La Pola«, apuntan desde la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur.
El mierense llegaba al Lenense en el verano de 2013, cedido por el Caudal Deportivo, y sólo abandonó durante una campaña, la 2014/2015, para jugar en Segunda «B» con los del «Hermanos Antuña» y unas semanas de la 2016/2017 para poder disfrutar de la experiencia de jugar dos partidos por el ascenso con el Tuilla.
Ahora, Sánchez seguirá vistiendo la verdiblanca tras estar apartado del fútbol los últimos meses por ese conocido accidente laboral. «Con Pablo está todo hablado y requetehablado. Él y los médicos mandan y como sueña con volver, cree que puede volver y los médicos también piensan que, debidamente protegido con una férula autorizada por la Federación para que no comprometa ni su integridad ni la de los rivales, podrá hacerlo, para nosotros es un orgullo presentarlo como el primer renovado para la próxima campaña», señaló emocionado el presidente del Lenense Proinastur, Manuel Ángel García Rodríguez.
Estoy muy agradecido al club, al presidente y a la directiva por este gesto. Cariño siempre me lo han dado, tanto a mí como a mi familia, desde el accidente todavía más, pero este anuncio simbólico me da una confianza brutal para seguir luchando en esta parte de mi rehabilitación, reconoció Pablo Sánchez.
«El próximo mes de julio me someteré a una cirugía que, si sale por los cauces esperados, va a ayudarme mucho y ese puede ser el punto de inflexión para poder volver a competir. Lo que tengo claro es que yo ocuparé una ficha en el Lenense sólo si puedo serle útil en el campo. Si no fuera así, y lo tenemos ya hablado el presidente y yo, pasaría a hacer otra cosa, pero es que estoy convencido de que todo va a salir bien y de que podré estar en el verde a disposición del nuevo míster», apunta el verdiblanco.