
El Club Patín El Pilar sigue siendo una gran escuela de jugadores y jugadoras de hockey patines que, según desarrollan su carrera deportiva, suman éxitos allí donde van. La portera Irene Sánchez Bataller, canterana del club lenense, se ha clasificado para la Copa Princesa los próximos días 15 y 16 de marzo en Alcobendas.
Enrolada en las filas del Club Patinalón, la joven protege la portería del club langreano, que compite en la Ok Liga Plata, la segunda división del hockey patines nacional. Este viernes el club langreano era recibido en el consistorio de su localidad «para unir fuerzas y hacer ver la importancia que tienen los apoyos institucionales, así como del tejido empresarial del concejo, para conseguir materializar los sueños y aspiraciones deportivas en los llamados deportes minoritarios«.

Desde el Club Patín El Pilar trasladan su enhorabuena a la jugadora. Cabe recordar que tan solo en estas semanas sus canteranos han cosechado diferentes éxitos. El joven Olai Marinero fue convocado para el sector norte este mismo mes de febrero, mientras que otro canterano, Hector Mon González, también en las filas del Patinalón, a primeros de enero fue convocado por la selección española sub-17. A su vez, Aldo Mejía era campeón con su club, el Club Esports Vendrell de la Copa Princesa de hockey patines, a inicios de febrero. Y que decir de Marta González Piquero y sus innumerables éxitos, también en enero recibía por parte del Comité Olímpico Español el Laurel Olímpico.
El hockey lenense sigue pisando fuerte, y el Club Patín El Pilar sigue siendo esa escuela de la que salen grandes deportistas.
